lunes, 28 de enero de 2013

Noticias sobre la huelga.

Ya queda menos para el día 6 y aún no sabemos si se convocará o no la huelga en nuestro instituto. 

Como comentaba en la entrada anterior, hemos propuesto para el IES Bergidum Flavium secundar la huelga (5,6 7 de Febrero) solo el día 6 para que sea mayor el número de gente que la secunda y para que se pierdan menos horas lectivas. 

Desde la asociación estamos haciendo los preparativos para algún tipo de movilización durante el día 6 y, quizá, es 7 a la hora del recreo; pero para saber si habrá huelga o no tendremos que esperar al jueves de esta semana, cuando los delegados tendrán una reunión y nos entregarán las votaciones de cada clase.
Una vez tengamos todas las votaciones haremos un recuento. Las votaciones serán de 3º y 4º de la ESO y de 1º y 2º de bachillerato, ya que los alumnos de 1º y 2º no tienen derecho a huelga ni a voto (pero si sale la huelga pueden secundarla, únicamente tendrían que traer un justificante especial que se les entregará sin ningún problema. 

Sólo si el resultado de la votación muestra más de un 50% de apoyo a la huelga esta será convocada.

El resultado de esta votación se dará a saber el Jueves por la tarde a través de este blog o el Viernes por la mañana, cuando los integrantes de la asociación repartamos por todas las clases unos folios informativos.

La información sobre las movilizaciones se pondrá junto a la información de las votaciones. 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario